Bilbao es una ciudad moderna y tradicional a la vez, que deberías incluir en cualquier
ruta en autocaravana por
Vizcaya o el
País Vasco, en general.
Viajes en familia o en pareja, te encantará el Museo Guggenheim y la sorprendente piscina del Azkuna Zentroa, ¡situada sobre su techo transparente!. Cruza el puente Zubizuri, da un paseo por El Arenal o la Ria de Bilbao y piérdete por las Siete Calles del Casco Viejo. ¿Para comer? Nada mejor que irte de pintxos por la Plaza Nueva o la Calle Ledesma.
Los meses de verano son los que tienen temperaturas más agradables para viajar a Bilbao en furgoneta camper, Además, en agosto encontrarás la Semana Grande de Bilbao (Aste Nagusia), con muchos conciertos, teatro, actividades y buena comida.
Cerca de Bilbao, puedes dirigir tu ruta hacia el pueblo de Gernika, adentrarte en el bosque de Oma o la cueva de Santimamiñe y subir el monte Gorbea. Tampoco te pierdas pueblos como Elanchove
Todas las autocaravanas y vehículos caravaning que puedes alquilar en Bilbao, a través de Camplify, incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y atención al cliente. Además, todos los vehículos pertenecen a propietarios locales.